FAQ

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedo descargar la aplicación?

Desde tu teléfono móvil (smartphone) o tablet, ingresa a Play Store (Android) o App Store (IOS), busca la aplicación WISECITY, presiona instalar, acepta los términos y descárgala completamente gratis.

Ahora ya puedes acceder a las funcionalidades que te ofrece la aplicación WISECITY.

2. ¿Cómo y cuándo puedo visualizar la ubicación de mi auto?

Al tener instalada y descargada la aplicación, podrás crear tu credencial de acceso (usuario y contraseña), de esta forma podrás acceder a ella desde cualquier tablet o Dispositivo Móvil (smartphone) y finalmente podrás visualizar la ubicación de tu móvil; además el acceso a la aplicación es ilimitado es decir podrá entrar a cualquier hora los 365 días del año.

3. ¿En qué condiciones puedo dejar de visualizar la ubicación de mi auto?

Parcialmente: cuando la cobertura de red celular es nula (ingreso del móvil en zona sin cobertura celular, y/o recintos subterráneos) pero se restaura en cuanto recupera la señal y nos enviara la información almacenada.

Intervención: Intervenido por alguna persona con fines maliciosos.

4. ¿Cómo instalo el dispositivo en mi auto?

El equipo es auto-instalable (ver guía), lo que significa que puedes instalarlo desde la comodidad de tu casa u otro lugar que desees, tu kit de producto incluye el equipo y el manual de instalación detallado, el cual será tu asistente durante el proceso, es bastante sencillo sólo necesitarás seguir los pasos.

5. ¿Cómo se si la instalación ha sido correcta?

Una vez culminada la instalación del equipo en el auto, teniendo instalada la aplicación WISECITY en tu Tablet o Dispositivo Móvil (smartphone) además de un usuario creado correctamente en la aplicación, sólo tendrás que vincular tu auto ingresando el código indicado en la caja, de esta manera ya podrá visualizar su ubicación cuando lo desees.

6. ¿Que hacer si después de instalar mi equipo no puedo visualizar la ubicación de mi auto?

Deberás revisar que el proceso de instalación haya sido realizado de manera correcta, repasando cada uno de los pasos del manual de instalación. Si el problema persiste escríbanos a nuesto correo info@wisecity.cl o través de formulario de contacto.

7. ¿Si se desconecta la bateria del auto, se anula el sistema?

No, el dispositivo incorpora alimentación propia. El dispositivo es capaz de funcionar solamente con su batería interna hasta un máximo de 3 días. Igualmente se recomienda mantenerlo siempre conectado a la fuente de energía.

8. Si ya cuento con un equipo GPS ¿Es posible trabajar con la aplicación?

Esto dependerá de la marca del dispositivo, de un análisis y si cumple con los estándares se procederá a homologarlo a nuestra plataforma.

9. ¿Qué acciones puedo tomar en caso de robo?

En caso de ser víctima de robo o hurto recomendamos ingrese a la aplicación móvil, y seleccione la opción de ASISTENCIA donde podrá realizar el llamado al organismo competente. Recuerde que podrá acceder con sus credenciales en cualquier dispositivo smartphone que tenga instalada la aplicación.

10. ¿Como puedo cancelar mi suscripción?

Podrás solicitar la cancelación de la suscripción contactándonos al correo info@wisecity.cl donde cordialmente serás atendido por alguno de nuestros ejecutivos quien gestionará tu solicitud.